Si lo que busca es un reloj con un auténtico aire de los años 70, no busque más, el PRX Powermatic 80 es su reloj. Creado para los amantes del diseño y repleto de funciones del siglo XXI esta en una caja Tissot de 1978. El PRX no puede faltar en la lista de deseos de ningún aficionado a la relojería. El movimiento automático Powermatic 80 ofrece fiabilidad y precisión gracias a la innovadora espiral Nivachron. Un reloj automático funciona con la energía de su dueño, ya que los movimientos de la muñeca activan el funcionamiento del mecanismo. El PRX Powermatic 80 brinda una reserva de marcha de 80 horas, suficientes para garantizar su precisión, aunque el reloj no se lleve durante tres días. Un movimiento innovador y eficaz con respecto a la competencia, que suele proponer reservas de marcha de un día y medio.
Con un diámetro de 40mm el fascinante reloj Tissot PRX Powermatic 80 es una obra maesta de la relojería. Cuenta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos, para asegurar la perfección del reloj.
Gracias a su material luminiscente Super-LumiNova®, Tissot garantiza una visibilidad total en cualquier circunstancia. Este material se emplea en los elementos visibles, como las esferas y las agujas, y funciona como un miniacumulador de luz para brillar en la oscuridad.