Viaja en el tiempo con la cautivadora elegancia del TISSOT HERITAGE VISODATE POWERMATIC 80. Inspirado en el diseño original de los años 50, este reloj combina líneas clásicas y sentimentales con la fuerza y energía de la juventud, una esfera nostálgica con un toque moderno, el logotipo heritage original de Tissot y el imprescindible e icónico indicador de fecha a las 3.
La nostálgica esfera, el logotipo heritage original de Tissot y el icónico indicador de fecha a las 3 crean un aura de encanto atemporal. Con el movimiento Powermatic 80 y una impresionante reserva de marcha de hasta 80 horas. Este movimiento está dotado con espiral Nivachrom, lo que le asegura una mayor resistencia a los campos electromagnéticos y, por tanto, mayor precisión.
El reloj TISSOT HERITAGE VISODATE POWERMATIC 80 es un reloj automático que funciona con la energía de su dueño. Ya que los movimientos de la muñeca activan el funcionamiento del mecanismo. El Powermatic 80 brinda una reserva de marcha de 80 horas, suficientes para garantizar su precisión, aunque el reloj no se lleve durante tres días. Un movimiento innovador y eficaz con respecto a la competencia, que suele proponer reservas de marcha de un día y medio.
Los campos magnéticos que generan los objetos electrónicos (teléfonos móviles, ordenadores, radios, imantes, etc.) están cada vez más presentes en nuestra vida diaria. Tissot ha perfeccionado una nueva aleación de última generación a base de titanio para garantizar la precisión de sus relojes. Un volante-espiral Nivachron™ presenta una mayor resistencia a los campos magnéticos que las espirales estándar.